¿Conoces a alguien que quiera comprar casa?

¡Recomiéndalo en HOMENT!
Puedes ganar hasta $25,000 MXN* por cada persona que compre casa con tu recomendación.

hay dos maneras de participar:

1.- Solo tienes que recomendar, llena el formulario en esta página y todo lo demás lo hacen los Asesores Expertos de HOMENT.

2.- Preséntate con tu recomendado en nuestros desarrollos participantes y en el registro haz saber que deseas participar en el programa HOMENT Rewards

nuestro formulario

Preguntas frecuentes:

¿Qué sucede si un Recomendante, registra a un Recomendado que hace una compra múltiple (más de una casa-habitación)?

Si es en el mismo proceso de venta, se le aplicará el incentivo sobre el número de casas que se compren. Si es en distintos procesos de venta, es decir posteriormente el Recomendado decide realizar otra compra, éste ya no entra al programa debido a que ya está registrado en el sistema. Si el prospecto de Recomendado labora en una empresa con convenio de Vinculación Empresarial o Sindical ¿Aplica Recomienda y Gana? NO APLICA el programa Recomienda y Gana, mientras se encuentre vigente el convenio.

¿Por cuales razones un Incentivo puede no generarse?

El Recomendado aún no ha firmado escrituras El teléfono del Recomendado y Recomendante no fue proporcionado correctamente. El Recomendado no contestó la llamada de validación, en la que debe confirmar el nombre de su Recomendante, ejercida por el Administrador de ventas de HOMENT

¿Es posible que el Recomendante y Recomendado se recomienden simultáneamente?

No es posible que se recomienden simultáneamente. En el mismo sentido, no procede aplicarlo en los casos en que se solicite este beneficio entre cónyuges o pareja, padres e hijos y hermanos, por ejemplo, que un cónyuge “recomiende” a su cónyuge. Tampoco aplica en los casos de que el Recomendante y Recomendado hayan asistido al punto de venta simultáneamente.

La Promoción tendrá validez siempre y cuando la operación de compra-venta entre el Recomendado y cualquierda de los desarrollos comercializados por HOMENT se efectúe en un periodo no mayor a 60 días naturales desde su inscripción en el programa.

• Sí el recomendado realiza su compra después de este periodo la promoción perderá validez y el recomendante no podrá reclamar el beneficio o incentivo.

• La recompensa se paga posterior a la firma del recomendado. • Solo pueden participar personas mayores de edad. • Cualquier omisión de información en los formatos de registro invalida la participación en la promoción.

• El formato de recomendación debe presentarse firmado tanto por quien recomienda como por su recomendado al menos 2 días hábiles después de la separación de la casa.

Promoción no retroactiva.

Esta promoción no aplica en caso de tratarse de recomendados (clientes o prospectos) previamente registrados en sistema HOMENT, en caso de haber evidencia documental de que el cliente ya está siendo atendido o fue registrado con anterioridad, no podrá reclamarse el beneficio de esta promoción.

Ante cualquier duda, se respetará la información que esté dada de alta en sistema HOMENT y en caso de duplicación de registros, se respetará el registro que fue primero en tiempo.

El incentivo se emitirá una vez finiquitado el proceso de compra venta y recibido el 100% de los recursos por parte de la institución financiera, aproximadamente 20 días hábiles después de la firma de escrituras del recomendado.

En caso de que el recomendado llegara a cancelar la compra de la vivienda quedará cancelada también la promoción y el recomendante no podrá reclamar el beneficio o incentivo.

Los Colaboradores HOMENT ni de las empresas Servicios Inmobiliarios Comerciales de México, S.A. de C.V., Casas Homent, S.A. de C.V., Casa Cómoda, S.A. de C.V., APC Desarrollos, S.A. de C.V. y Match Box Capital, S.A. de C.V. pertenecientes a las áreas comerciales (promoción, ventas, mercadotecnia, titulación) o de servicio al cliente o desarrollo comunitario, no podrán participar en el programa Recomienda y Gana.

Para el caso de los Colaboradores HOMENT y de las empresas Servicios Inmobiliarios Comerciales de México, S.A. de C.V., Casas Homent, S.A. de C.V., Casa Cómoda, S.A. de C.V., APC Desarrollos, S.A. de C.V. y Match Box Capital, S.A. de C.V. pertenecientes a las áreas comerciales (promoción, ventas, mercadotecnia, titulación) o de servicio al cliente y desarrollo comunitario ,el programa aplica solo si recomiendan a familiares consanguíneos en línea directa (padres, hijos o hermanos).

Los corredores inmobiliarios, asesores de venta externos, empresas, inmobiliarias o excolaboradores HOMENT que anteriormente hayan laborado en los Departamentos del área Comercial que estén interesados en recomendar a un prospecto, deberán contar con la autorización y validación por la Dirección de HOMENT.